Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis no está a la venta, pero hay oferta en la mesa

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 03 Mayo 2021 | 19:18
Alberto Marrero, presidente deportivo del Atlético de San Luis, reveló que hay una propuesta para adquirir la franquicia, por parte de inversionistas estadounidenses. 
 
Ante los rumores que han surgido en torno a una posible venta de la escuadra filial del Atlético de Madrid en San Luis Potosí, en entrevista para Fox Sports, el dirigente del conjunto potosino admitió que inversionistas estadounidenses han puesto una oferta en la mesa, la cual se está revisando en España.
 
"Hay un grupo de inversionistas norteamericanos, los cuales están interesados en adquirir la franquicia", reveló Alberto Marrero. 
 
Sin embargo, también aclaró que el club no está a la venta: "Nosotros no hemos puesto al club en venta. El Atlético de Madrid ha recibido esta oferta y se está analizando, pero al día de hoy no hay absolutamente nada." 
 
Asimismo, el presidente del San Luis mencionó que "si no hay un acuerdo por la venta con el grupo de inversionistas norteamericanos, se seguirá con la misma ilusión, con las ganas de revertir la situación y seguir trabajando en lo deportivo. 
 
En cuanto al tema de la multa por los 120 millones de pesos que tendrá que pagar el Atlético de San Luis, debido a haber quedado en el último lugar de la tabla de cocientes, Marrero comenta que aún hay incertidumbre acerca del pago: "Solamente sabemos la cantidad". 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.