Home > Futbol Internacional

'Tecatito', fuera lo que resta de la temporada

MARCA / Foto: EFE | 03 Mayo 2021 | 18:38
Jesús Manuel 'Tecatito' Corona podría haber visto sus últimos minutos de la temporada 2020/21 con el Porto. De acuerdo al diario portugués 'A Bola', el mexicano está en duda para lo que queda de la campaña del fútbol portugués, después de sufrir una lesión en la pierna izquierda durante el duelo del viernes ante el FC Famalicão.
 
El dorsal número 17 inició como titular ante el Famalicão; sin embargo abandonó el terreno de juego al minuto 19 en sustitución de Zaidu Sanusi.
 
"Incluso si los doctores que trabajan con el jugador logran traer a Corona de regreso en un tiempo sorprendente, el riesgo de más lesiones podría respaldar la decisión de poner fin a la temporada del jugador, que finaliza su contrato en 2022", destaca el rotativo.
 
Los Dragones no pierden la esperanza de coronarse en la Primeira Liga, aunque el panorama luce complicado. A falta de cuatro partidos, el Porto es segundo con 70 puntos, seis menos que el líder, Sporting Lisboa.
 
El Tecatito está prácticamente descartado para el duelo del jueves ante el Benfica. Además se perdería los choques frente al Farense, Rio Ave y B-SAD.
 
La lesión del Tecatito también levanta la duda al interior de la selección mexicana, de cara a un intenso verano en el que incluso se le ha colocado como posible refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Aunque el estado físico no parece tan grave y su ausencia con el Porto respondería a no arriesgar más al futbolista.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.