Home > Internacionales

LeBron explotó contra el Play-In

RÉCORD / Foto: EFE | 03 Mayo 2021 | 18:27
El ‘Rey’ alzó la voz y se fue en contra del formato que tiene la NBA, llamado Play-In. Esta es una idea que tiene la liga para poner partidos muy atractivos antes de comenzar la postemporada, pero poco a poco se ha ido ganando el malestar de varios basquetbolistas, siendo LeBron James el último en hablar de este tema. 
 
Los Lakers se encuentran peleando la quinta posición contra Dallas y Portland, y a falta de menos de dos semanas para que termine la fase regular, las posibilidades de tener que disputar los Play-In para el equipo angelino, son altas.
 
“No me importa en qué posición acabemos. Esa es mi mentalidad. Así que si acabamos quintos o sextos o tenemos que jugar el Play-In o lo que sea esa cosa. Al que se le ocurrió esa ‘mierda’ debería ser despedido”. 
 
LeBron se resintió de su lesión en el tobillo contra los Toronto Raptors, cosa que evitó jugar este lunes ante los Nuggets de Denver. Pero para el ‘Rey’ sabe muy bien que cerca de postemporada es de importancia si no está al 100% en lo físico, lo único que le importa es ayudar a su equipo en la búsqueda del bicampeonato. 
 
El Play-In es un formato que usó la NBA el año pasado en la burbuja de Orlando y consiste en dos series diferentes a un partido. Primero se enfrentarán el equipo de cada conferencia que terminó en la séptima posición contra el octavo, el ganador de dicho encuentro se gana su boleto a la postemporada, mientras que el perdedor se verá las caras con el vencedor entre el 9º vs el 10º. Y de ahí saldrá el último calificado a Playoffs.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.