Home > Extra cancha

Henry Martín no es investigado en caso contra su hermano, por ahora

ESPN / Foto: Mexsport | 03 Mayo 2021 | 17:46
Henry Martín, jugador del América, podría declarar en el caso de su hermano Freddy Martín, que es acusado de violación y se encuentra detenido en el Reclusiorio Oriente, aunque el atacante de las Águilas no es investigado por las autoridades y su presencia sólo sería como prueba o testigo, según reveló ESPN Digital.
 
La defensa de Freddy Martín solicitó el término de 144 horas para determinar su situación jurídica y deberá de presentarse a audiencia el próximo 6 de mayo, para aportar nuevas pruebas. En la audiencia, se podría solicitar la presencia de Henry Martín, atacante del América, pero "sólo como prueba", ya que no está entre los investigados "hasta ahora".
 
Freddy Martín y su equipo de abogados solicitaron la ampliación del término para reunir más pruebas y tratar de demostrar la inocencia del ex jugador de los Venados de Mérida. Según se informó, el hermano de Henry Martín fue detenido desde el pasado viernes 30 de abril, y se encuentra en prisión preventiva.
 
En la investigación se informó que Freddy Martín abusó de una mujer de 29 años de edad el pasado 25 de diciembre, en la casa del delantero del América. En la narrativa se lee que el yucateco consumó el hecho mientras la mujer dormía y el sábado 1° de mayo fue presentado a su primera audiencia.
 
El hermano de Henry Martín fue detenido en la alcaldía de Coyoacán y está en prisión preventiva, en el Reclusorio Oriente, en donde también estuvo el año pasado Renato Ibarra, ex jugador de las Águilas, por presunta violencia contra la mujer.
 
Por su parte, Henry Martín jugó contra los Pumas el domingo, en el estadio Olímpico de CU y anotó el gol del triunfo para el América. El miércoles podría jugar en la Liga de Campeones de la CONCACAF y presentarse el jueves 6 de mayo a dar su testimonio ante las autoridades de la Ciudad de México, en el caso de su hermano Freddy Martín, si es solicitado por alguna de las partes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.