Home > Futbol Internacional

Havertz, 'desesperado' por medirse al Real Madrid

EFE | 03 Mayo 2021 | 14:56

Kai Havertz, autor de dos goles en el triunfo del Chelsea ante el Fulham, admitió que está "desesperado" por ser titular contra el Real Madrid este miércoles, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

El alemán, que no fue titular en la ida, salió de inicio contra el Fulham este sábado en la Premier League e hizo dos goles para sostener la cuarta posición de su equipo en la tabla.

"Ha estado bien marcar pronto. Me ha dado confianza. Para mí, siempre es bueno marcar y estoy contento de ayudar al equipo con goles. Espero seguir así el miércoles", dijo el alemán a Sky Sports.

"Siempre estoy desesperado por empezar estos partidos. Sé que tenemos muchos jugadores de calidad en el equipo, pero tengo que seguir. Entreno muy duro para dar lo mejor de mí mismo cuando estoy en el campo".

Havertz, que llegó por 70 millones el pasado verano al Chelsea procedente del Bayer Leverkusen, aún no se ha asentado en la titularidad en Stamford Bridge. El mediapunta alemán se disputa el puesto en el once titular con jugadores como Mason Mount, Timo Werner, Hakim Ziyech y Christian Pulisic, que ya marcó en el Alfredo Di Stéfano.

El germano ha disputado 40 partidos esta temporada y ha marcado ocho goles y repartido ocho asistencias. En la Champions League aún no se ha estrenado en los diez encuentros que ha jugado, aunque sí ha dado dos pases de gol. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.