Home > Internacionales

Federer apuesta todo para regresar a la cima

ESPN / FOTO: EFE | 02 Mayo 2021 | 14:41
En medio de la expectativa por verlo de regreso en las pistas, Roger Federer reveló cuál es uno de sus deseos en el corto plazo: el suizo aseguró que hará todo lo posible por volver a la cima del ranking mundial. ¿Habrá Roger por un tiempo más?
 
En una entrevista con el medio Schweizer Familie, el helvético sostuvo: "Haré todo lo que pueda para regresar a la cima del tenis mundial, después de haber pasado por la cirugía. Estuve mucho tiempo fuera del circuito para prepararme para este objetivo".
 
Días atrás, Federer había sido noticia porque hará una subasta y lo recaudado será para su fundación. Ahora, vuelve a encender a sus seguidores con la esperanza de verlo por más tiempo en acción.
 
"Mientras esté feliz y esté saludable, seguiré jugando. Muchas personas me preguntan cuántos años me quedan compitiendo y, si soy sincero, no lo sé", agregó el suizo.
 
Por otro lado, Federer se refirió a su relación con África, de donde su madre es originaria, y contó cómo es visto allí: "Me gusta mucho poder viajar a África. Viajo con el objetivo de ayudar aún más. Ahí no soy una estrella del tenis, simplemente soy Roger".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.