Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis, el peor equipo del año

as / Foto: Mexsport | 02 Mayo 2021 | 13:34
Un torneo desastroso no podía terminar d eotra forma, el Atlético San Luis finalizó como el peor equipo del año futbolístico. El cuadro potosino hizo 23 unidades en un total de 34 partidos y tuvo una diferencia negativa de -32
 
La tabla general del año culminó con el club rojiblanco hasta el fondo de la tabla, los ex pupilos de Leonel Rocco ganaron seis partidos, empataaron cinco y perdieron 23 encuentros. Además, anotaron 36 goles y recibieron 68, por lo que su diferencia quedó en -32,
 
Cruz Azul sería el líder del año
 
En la otra cara de la moneda, la Máquina Celeste está a la espera de una derrota o un empate del América para que culminen líderes del año. La Máquina obtubo 70 puntos en 34 partidos, mientras que, las Águilas son segundas con 67 unidades.
 
Cabe destacar que, los dirigidos por Juan Reinoso registraon 22 victorias, ocho perdidos y cuatro empates, por lo que su efectividad fue de 68.63% y tuvieron una diferencia positiva de 22 goles.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.