Home > Internacionales

Dodgers caen ante Brewers y siguen sin salir del bache

Séptima Entrada / Foto: EFE | 02 Mayo 2021 | 12:39
Por segunda noche consecutiva, los Dodgers tuvieron que jugar con el bullpen aunque este sábado no fue planeado. A pesar de que el abridor Dustin May salió lesionado, el cuerpo de lanzadores sostuvo el juego empatado a dos hasta la novena entrada, pero en los extra innings, no pudieron sostener la ventaja dos veces, la última ganando por dos carreras, y terminaron perdiendo por 6-5 en once entradas ante los Brewers. 
 
Tras negociar un pasaporte, los Dodgers aprovecharon la regla del corredor automático en la décima entrada para tomar una ventaja parcial de 3-2 con un sencillo de Justin Turner. Las bases se llenaron tras una base intencional de los Brewers. El equipo de Los Ángeles trajo a batear como emergente al estelar lanzador Clayton Kershaw, que terminó ponchándose, y AJ Pollock terminó la entrada con un rodado. 
 
Brewers empató con un elevado de sacrificio del mexicano Luis Urías en la parte baja del mismo inning.
 
De vuelta al ataque en la 11a entrada, los Dodgers negociaron otra base y tomaron una ventaja de dos carreras con un triple del catcher Will Smith. Jugando otra vez defensa suicida, Brewers le dio la base intencional a Mookie Betts, que había pegado jonrón en el primer lanzamiento del juego, y terminaron la entrada con un doble play. 
 
Con la ventaja de 5-3, Alex Vesia empezó la última entrada dando dos pasaportes para llenar las bases. Mitch White tomó el relevo en situación apremiante, pero la primera carrera entró con un elevado de sacrificio. Tras conseguir el segundo out con un ponche, los Brewers le hilaron dos sencillos para empatar y ganar el juego por 6-5. 
 
Después de un gran inicio de temporada, los Dodgers están pasando un tramo complicado. Al perder 10 de sus últimos 13 juegos, siendo el segundo equipo de las Grandes Ligas con más derrotas desde el 18 de abril, sólo detrás de los Tigers de Detroit. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.