Home > Internacionales

LeBron James: 'No creo que pueda volver al 100%'

MARCA / Foto: EFE | 01 Mayo 2021 | 18:55
Después de estar fuera por seis semanas (el periodo más largo durante sus 18 temporadas en la NBA), LeBron James regresó a jugar con los Lakers en la derrota del equipo violeta ante los Kings de Sacramento (106-110).
 
En su primer partido, LeBron disputó 32 minutos y anotó 16 puntos. "Para ser mi primer partido en seis semanas, me sentí bien. En cuanto a mi tobillo, a veces estaba un poco presionado, obviamente, pero salí ileso y bastante bien. Así que es un buen comienzo", dijo la estrella de los Lakers, que falló un triple a falta de dos segundos que podría haber dado el triunfo a su equipo.
 
Sin embargo, no todo el discurso de James tras su vuelta fue positivo. Como en otras ocasiones, habló sobre la acumulación de lesiones, problemas físicos y cansancio a lo largo de su carrera y aseguró saber que "no iba a volver al cien por cien. Es imposible. No creo que pueda volver al cien por cien en mi carrera".
 
El alero de los Lakers dijo tener prisa por volver a jugar para ayudar a sus compañeros. "Ha sido una urgencia para mí regresar desde que me lesioné. Has visto el registro de los minutos y horas por día que estaba trabajando en rehabilitación y tratamiento. Era mucho más de lo que dormía. Así que, durante las últimas seis semanas, eso es todo lo que he estado haciendo. Tenía prisa por volver y jugar", finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.