Home > Extra cancha

Vigente campeona de Roland Garros se une contra la violencia de género

EFE / FOTO: EFE | 01 Mayo 2021 | 10:25
La polaca Iga Swiatek, vigente campeona de Roland Garros, que avanzó a los octavos de final del torneo de Madrid al ganar a la alemana Laura Siegemund por un doble 6-3, se unió a la campaña de varios tenistas de la ATP y la WTA contra la violencia de género.
 
El pasado jueves trece tenistas del circuito masculino y femenino hicieron pública su colaboración con la Fundación Mutua Madrileña en la campaña de sensibilización contra el maltrato. Swiatek se sumó a la causa.
 
"Probablemente recibo mensajes de abuso en las redes sociales, pero no los leo porque suelo ir a la otra bandeja de entrada que hay en mis cuentas de las redes sociales. Pero sé que el problema existe y creo que es bueno que muestren a todo el mundo que el problema existe y que debemos cambiar eso. Creo que se necesita mucho apoyo para hacer un cambio, mucho aprendizaje", dijo la decimoséptima jugadora del mundo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.