Home > Extra cancha

VIDEO: Jugador de la NBA sufre aterradora lesión

Publisport / Foto: EFE | 26 Abril 2021 | 12:26
Malcolm Brogdon anotó 24 puntos y los Pacers de Indiana aprovecharon un excelente tercer cuarto para derrotar 131-112 al mermado Magic de Orlando, en un juego que quedó ensombrecido por la grotesca fractura de tobillo del novato Devin Cannady.
 
Cannady sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho en el primer cuarto, cuando cayó mal después de intentar defender la bandeja de Edmond Summer. El pívot de Magic Mo Bamba quedó tan impresionado con la lesión que se quitó la camiseta y la colocó sobre el tobillo ensangrentado de Cannady.
 
 
 
 
El exastro de Princeton fue operado la noche del domingo. Fue parte del título del Magic de Lakeland, de la G League, esta temporada.
 
Menos de 24 horas después de remontar para vencer a Detroit, los Pacers derrotaron 41-20 al Magic en el tercer cuarto para enfilarse a su tercera victoria en fila. Indiana permaneció un juego detrás de Charlotte en la lucha por el octavo lugar de la Conferencia Este y dos juegos por encima de Washington.
 
Summer añadió 21 unidades por Indiana, Justin Holiday encestó seis triples y terminó con 20 tantos, y Caris LeVert tuvo 18 puntos y seis asistencias. Los Pacers encestaron 54.9% de campo y conectaron 15 intentos de tres puntos.
 
Dwayne Bacon encabezó a Orlando con 20 puntos, mientras que Wendell Carter Jr. añadió 10 unidades y 13 tableros.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.