Home > San Luis Potosi

Atlético femenil sufre derrota con voltereta incluida

Once Diario / Foto: Mexsport | 19 Abril 2021 | 18:57
El Atlético San Luis desperdició una cómoda ventaja de 2-0 y terminó por caer 3-2 en su visita al León Femenil, en un duelazo de goles y remontada. Las Esmeraldas, eliminadas del Guardianes 2021, sacaron la casta y el orgullo para no dejar ir los puntos en casa.
 
Apenas a los cinco minutos de partido, Paola Alemán filtró un pase que Citlali Hernández aprovechó dentro del área, esperó la salida de la arquera y cruzó su disparo raso para abrir el marcador a favor de la visita.
 
El duelo se trabó en medio campo y fue al 36', cuando Estefania Izaguirre tomó una pelota en el área y de media vuelta, punteó por encima de la arquera Maricruz González para ampliar la ventaja 2-0 para la visita.
 
Pero a cuatro minutos del descanso, Jazmín Álvarez aprovechó un balón a segundo poste, y de cabeza lo mandó guardar la pelota a las redes para acortar la distancia para La Fiera por 2-1.
 
En el complemento, las Esmeraldas salieron fieras y al 65' comenzó la remontada cuando Dani Calderón pintó una joya de gol. De tiro libre mandó la pelota al ángulo superior para el 2-2. Agarrarron confianza y cinco minutos más tarde, Sonia Vázquez empujó un centro a segundo poste, con toque suave para ponerse arriba 3-2.
 
Ambos equipos ya no aspiran a la Liguilla. Pero con el triunfo, el Leon Femenil llegó a 14 unidades y alcanzó el lugar 13 de la general, mientras que el Atlético San Luis bajó al 16 con 11 puntos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.