Home > Extra cancha

Ronaldinho y su agrupación lanzaron nuevo video

RÉCORD | 18 Abril 2021 | 16:06
Tras su despedida del futbol y tras superar sus problemas legales, Ronaldo de Assis Moreira se ha enfocado en la música con un proyecto musical de Trap junto al Estudio Wusta de nombre Tropa Do Bruxo.
 
Recientemente el astro brasileño retó a sus seguidores en redes sociales para sacar los mejores pasos del nuevo sencillo de la agrupación 'Vem Pra Tropa', el cual ya tiene video oficial.
 
A través de YouTube, el grupo, encabezado por Ronaldinho, subió su nuevo video de la canción con la que el brasileño retó a sus seguidores en colaboración con E10, Fabin y Welisson.
 
Al momento de esta publicación el video ya tenía más de 247 mil vistas y más de 45 mil Me Gusta en el canal de streaming.
 
El reto de Ronaldinho con los pasos de baile de esta canción se mantiene en sus redes sociales y el ganador se llevará una camiseta firmada por el propio Dinho.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.