Home > Futbol Internacional

Betis confirma alta de Guardado

EFE / FOTO: EFE | 18 Abril 2021 | 10:18
El centrocampista mexicano Andrés Guardado, el delantero Borja Iglesias y el central Víctor Ruiz son altas en la lista del Betis para el partido de este domingo con el Valencia en el Benito Villamarín, de la que se queda fuera el extremo francés Yassine Fekir con respecto a los que fueron citados ante el Atlético de Madrid.
 
El técnico verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini, facilitó este domingo una convocatoria de veintitrés jugadores para recibir a los 'Ches' a la que regresan Guardado y Borja Iglesias, una vez superados los problemas musculares que les impidieron jugar el pasado domingo contra el Atlético y, en el caso del mexicano, también antes en Elche.
 
Otra novedad es la vuelta de Víctor Ruiz, una vez cumplido un encuentro de sanción por ver la quinta tarjeta amarilla hace dos jornadas ante el conjunto ilicitano.
 
Los citados son los porteros Joel Robles y Bravo; los defensas Montoya, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Miranda y Álex Moreno; los centrocampistas Paul, William, Guido Rodríguez, Canales, Guardado, Joaquín, Tello, Lainez, Nabil Fekir y Aitor Ruibal; y los delanteros Juanmi, Borja Iglesias y Loren.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.