Home > Extra cancha

Un campeona olímpica presume un abdomen mejor que el del CR7

Marca | 17 Abril 2021 | 12:53
La atleta estadounidense Tianna Bartoletta, de 35 años, ha sorprendido en la redes sociales con una impactante imagen en la que muestra su cuerpo tras dos meses de severa dieta. Bartoletta tiene tres oros olímpicos, dos en el 4x100 y otro en longitud, entre Londres 2012 y Río 2016.
 
Bartoletta se prepara para los exigentes trials estadounidenses en busca de sus terceros Juegos Olímpicos aunque sus últimas temporadas no invitan precisamente al optimismo. De hecho, no participa en un gran campeonato desde el Mundial de Londres 2017, en el que fue bronce en longitud.
 
El caso es que la atleta de Ohio ha colgado dos fotos juntas en las redes sociales separadas por dos meses en las que se aprecia claramente la evolución de su cuerpo y explica cómo ha logrado un cambio tan increíble.
 
"¡Más progreso! Disciplina constante. Seis comidas y 4-5 litros de agua al día. Yo digo que no MUCHO. Sin alcohol, sin azúcar, sin sal. Mi entrenamiento NO ha cambiado. "Descubrimos" este cuerpo. Es como crear una escultura a partir de un bloque de mármol. 5 kilos / 2 meses de diferencia entre ambas fotos", escribió Bartoletta, que también probó fortuna con el bobsleigh en 2012 y llegó a ganar una medalla en la Copa del Mundo.
 
Bartoletta sufrió un episodio "autodestructivo", como ella misma lo definió, tras los Juegos de Río y llegó a pensar en el suicidio por el abuso de medicamentos y alcohol.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.