Home > Nacionales

Andy Ruíz reveló cómo fue su contacto con el Canelo Team

RÉCORD | 16 Abril 2021 | 23:02
Por primera vez en su trayectoria deportiva, el excampeón mundial unificado de peso Pesado, Andy Ruiz (33-2, 22KO's), trabaja al 100 por ciento con el objetivo fijo de volver a proclamarse monarca del orbe.
 
De la mano de Eddy Reynoso, entrenador y manager del mejor libra por libra del planeta: Saúl 'Canelo' Álvarez, 'The Destroyer', regresará al ring el 1 de mayo ante Chris Arreola (38-6-1, 33 KO's) en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
 
A unos meses de la caída ante el británico Anthony Joshua, Ruiz contó como fue que contactó a ?Canelo y Reynoso para iniciar la nueva etapa en su carrera. 
 
?"Cuando perdí estaba enojado conmigo mismo porque no hice las cosas que tuve que haber hecho (en la revancha con Anthony Joshua). Tenía que hacer un cambio y ahí fue cuando le mandé un mensaje a Canelo", reveló el púgil mexicano en entrevista con TUDN.
 
"Le dije: '¿Crees que me puedan abrir las puertas? Quiero entrenar, quiero cambiar mi vida, cambiar las cosas que estoy haciendo’", apuntó Andy.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.