Home > Futbol Nacional

Henry y Benedetti, descartados para el Clásico Joven

MARCA | 16 Abril 2021 | 19:16
Por si el partido ante el Olimpia no hubiera sido suficiente, dejando a jugadores como Chucho López fuera el resto del torneo y a otros como Sebastián Córdova bastante tocados, las malas noticias en Coapa no paran:
 
Nicolás Benedetti: El colombiano sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó tendido en el césped y hasta inconsciente por algunos segundos; tras pasar la noche en el hospital y descartar daños graves, el cuerpo médico del club azulcrema decidió que lo más prudente era darle descanso algunos días para que no exista alguna complicación.
 
Henry Martín: A excepción de las interescuadras, el atacante yucateco entrenaba al parejo del grupo, pero desafortunadamente para él, su evolución no fue la esperada y no querrán arriesgarlo a una recaída que pudiera significar perderlo en liguilla. La determinación será cuidarlo y no exponerlo este fin de semana con la intención de tenerlo 100 por ciento recuperado y no correr riesgos en el cierre del torneo.
 
De esta manera, lo que pintaba para una semana tranquila y llegar al clásico joven con equipo completo, se ha convertido en una auténtica enfermería. Será esta noche que Santiago Solari defina quienes serán sus 11 elegidos para mañana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.