Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez se quedaría sin técnico

MARCA / Foto: EFE | 15 Abril 2021 | 22:27
Al inicio de la presente campaña de la Premier League, gran parte de los reflectores se depositaron sobre el técnico portugués José Mourinho, pues se proyectaba que llevaría al Tottenham a pelear de tú a tú por el título de liga o, al menos, por competencias europeas para el siguiente año; sin embargo, los resultados han sido opuestos a esto, por lo que ahora el club londinense estaría contemplado el cese de 'Mou' e incluso algunos medios británicos aseguran que los Spurs ya pusieron la mira en si siguiente entrenador, y sería ni más ni menos que el también luso Nuno Espírito Santo, actual técnico del Wolverhampton, donde milita el delantero mexicanoRaúl Jiménez.
 
Luego de que el Tottenham cayera ante el Manchester United en su más reciente compromiso de Premier League, los rumores de una posible salida de Mourinho su fortalecieron, y el periódico The Sun señala que los Spurs contempla a Espírito Santo como un posible sustituto, lo que dejaría a los Wolves sin timonel.
 
Aunque repentina, esta versión no cae de sorpresa en ningún frente, pues en Inglaterra ya es bien sabido que Nuno ha probado su valía como entrenador al frente de un club con no muchos alcances económicos, y una posible incorporación a un equipo de mayor jerarquía y poder financiero como el Tottenham podría representar una fórmula exitosa.
 
En lo que respecta al Wolverhampton, una posible salida de su técnico representaría un duro golpe, pues es el máximo responsable de la construcción de un plantel sumamente competitivo como el actual, además de que ha sabido sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.