Home > Futbol Nacional

Córdova 'pica' al Cruz Azul

RÉCORD / Foto: EFE | 15 Abril 2021 | 20:44
Sebastián Córdova ya calienta el Clásico Joven entre el América y Cruz Azul y aseguró que las Águilas no se intimidan ante el buen momento de La Máquina. 
 
"Yo creo que cada partido es diferente contra otros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no juegan bien o no sé qué pasa. A ver si es cierto que vienen en buen nivel", declaró Córdova en entrevista para TUDN. 
 
El jugador de las Águilas destacó que el equipo quiere tomar la cima del campeonato con un golpe de autoridad sobre su rival. 
 
“Va a ser un gran partido, uno tiene que ganar, no creo que vaya a haber un empate y nos iremos definiendo el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en primer lugar”, aseguró. 
 
Córdova destacó que tanto él como sus compañeros han aprendido mucho de la gestión que ha realizado Santiago Solari. 
 
"Hemos aprendido mucho con Solari, es muy distinto la manera de trabajar. Es como aprovecharlo porque uno tiene el sueño de ir a Europa, entonces ir agarrando cositas para poder estar allá y estando allá poderla romper igual", comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.