Home > Nacionales

Adrián González no descarta retiro con Mariachis

ESPN | 15 Abril 2021 | 20:23
El primera base de los Mariachis de Guadalajara, Adrián Titán González, reconoció que no descarta el retirarse jugando en la Liga Mexicana de Béisbol con la organización tapatía, luego de no volver con el conjunto de los Padres de San Diego. Sin embargo, considera que tendría un cierre decoroso su carrera al jugar en territorio mexicano.
 
“Para mí estoy, enfocado en Mariachis, no sé qué venga en el futuro y si es mi último equipo, será muy bonito jugar en la Liga Mexicana de Béisbol; sería un muy buen cierre de mi carrera. No sé qué sigue de aquí, el enfoque es Mariachis, la Selección Mexicana para jugar en Tokio y de ahí ya veremos”, reveló.
 
Titán González reveló que se quedó a pocos home runs de ser el líder de bateo de los Padres, motivo por el que buscó regresar a las Grandes Ligas con el equipo de San Diego, sin embargo, su posible regreso se vio frustrado.
 
“Son cosas que en el momento hace dos años sí tenía en mente. No era una meta ni nada porque siento que mi trayectoria en Grandes Ligas fue muy buena, me tocaron parques donde la pelota no volaba. En San Diego la bola no volaba, me quedé a dos o tres home runs de ser el líder de los Padres y para mí no tiene tanta importancia los récords, lo bonito era volver a los Padres. Sí lo busqué, pero no se dio”, agregó.
 
Al final reconoció que su prioridad es demostrar que cuenta con el nivel para volver al conjunto de Mariachis para posteriormente pensar en representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
“Para mí regresar al diamante de nuevo, enseñar que tengo nivel, que puedo hacer buen papel y tener buenos números, enseñar que puedo estar al nivel para estar con la Selección Mexicana para ir a Tokio a las Olimpiadas. Y más que nada, una última oportunidad de jugar el béisbol que he jugado toda la vida y que amo mucho”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.