Home > Futbol Nacional

El 'Gullit' quiere retirarse con La Fiera

ESPN / Foto: Mexsport | 15 Abril 2021 | 20:17
El mexicano Carlos 'Gullit' Peña, quien milita actualmente con el FAS de El Salvador, aseguró en un futuro le gustaría regresar al León para poner fin a su carrera como futbolista.
 
“La verdad es que la gente de León es muy especial para mí en lo personal, por supuesto en lo futbolístico, porque gracias a eso me conocieron allá en León, pero dejando de lado lo deportivo la gente de León siempre me ha tratado con mucho cariño, tanto a mí como a mi familia.
 
“Estoy muy agradecido con toda la gente y con toda la ciudad de León, con muchos equipos porque en mis redes sociales me escriben de varios equipos y con mucho cariño le mando un abrazo a la gente de todos los equipos que he estado, pero si la gente de León es muy especial para mi como persona”, indicó.
 
'Gullit' Peña dijo que en su momento lo decidirá el presidente del conjunto esmeralda, pero dejó en claro debe mostrar un buen nivel para tener la oportunidad de regresar algún día al cuadro guanajuatense.
 
“Ya en lo futbolístico eso lo decidirá el presidente de León, obviamente yo también tengo que dar armas y opciones para que en algún momento quisieran llamarme de nueva cuenta, estoy seguro que en León puedo seguir sumando porque tengo apenas 31 años recién cumplidos.
 
“Como te digo, eso ya lo decidirá el presidente junto con mi representante, yo solamente cumplo con mi sueño de seguir siendo futbolista profesional, obviamente todo mundo sabe que León es el equipo de mi corazón y que algún día me gustaría volver”, expresó.
 
Peña expresó que por ahora su mente está con el FAS de El Salvador, donde aseveró ha recibido el apoyo de la gente y que ya sobre la posibilidad de volver al futbol mexicano será su representante el encargado del tema.
 
“En este momento mi pensamiento está en seguir haciendo bien las cosas acá en El Salvador, hacer las cosas que más me gustan, seguir siendo feliz, estar contento con toda la gente que me ha brindado gran apoyo, hay mucha gente que me tiene cariño y afecto.
 
“Ahora mi mente está aquí en El Salvador, de la posibilidad de regresar a la liga mexicana o a cualquier parte del mundo para seguir jugando fútbol es un asunto del que se encarga mi representante, obviamente yo soy el que toma la última palabra, pero yo estoy aquí tranquilo, de lo demás mi representante es el que se encarga y de decirme las opciones que hay, en este momento lo único que quiero a corto plazo es estar aquí en El Salvador”, agregó.
 
Carlos Peña dijo que le gustaría tener una revancha en el futbol mexicano, donde militó en diferentes equipos entre los que resaltan Chivas, León y Cruz Azul, con los que siempre trató de dar su máximo esfuerzo, aunque en algunos casos no le salieron las cosas como él esperaba.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.