Home > Futbol Nacional

Agónico triunfo Tigre en la Frontera

Agencias | 14 Abril 2021 | 23:21

Tigres UANL sacó el miércoles un agónico triunfo de 3-2 de su visita a Bravos de Ciudad Juárez con un doblete del uruguayo Nicolás López en un partido pendiente correspondiente a la quinta jornada del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano.

 
El encuentro se debió disputar en febrero, pero fue reprogramado debido a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes que se disputó en Qatar.
 
Tigres anotó el primer gol a los 70 minutos cuando López metió el balón por el ángulo derecho con un potente zurdazo.
 
El paraguayo William Mendieta empató para Bravos a los 77 minutos con un vistoso remate de chilena dentro del área chica.
 
Tres minutos después, el equipo local dio la vuelta al marcador con un remate de cabeza del paraguayo Víctor Velazquez en un tiro de esquina.
 
Tigres empató a los 85 minutos con un remate de cabeza de Diego Reyes tras centro enviado por el uruguayo Leonardo Fernández.
 
El equipo visitante logró el triunfo a los 88 minutos cuando López metió su doblete al definir ante la salida del portero tras hacer jugada de pared con Fernández.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.