Home > Futbol Nacional

América confirma fractura de Chucho López

Record | 14 Abril 2021 | 23:13
Jesús Antonio López, mediocampista del América, sufrió fractura de peroné de la pierna derecha en el encuentro de anoche entre las Águilas y el Olimpia de Honduras, tras una dura entrada del jugador colombiano Yostin Árboleda. 
 
Tras el aparatoso golpe que le impidió continuar en el partido, el canterano de las Águilas fue traslado en ambulancia y con la pierna inmóvil a un hospital cercano a las inmediaciones del Estadio Azteca, donde se le practicaron los estudios correspondientes con los que se confirmó la gravedad de su lesión. 
 
El futbolista naturalizado guatemalteco se encontraba conduciendo un balón en el medio campo cuando por detrás recibió el fuerte impacto de Arboleda, que lo envió al suelo de donde ya no pudo levantarse por su propio pie y tuvieron que ingresar las asistencias para sacarlo del terreno de juego. 
 
A través de un comunicado, las Águilas informaron que pedirán la inhabilitación del jugador de Olimpia, Yustin Arboleda.
 
López se había convertido en un jugador de confianza de Santiago Solari, quien solía utilizarlo como relevo del equipo en la Liga local, en la que acumula ocho encuentros disputados y 265 minutos acumulados en el presente Torneo Guardianes 2021.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.