Home > San Luis Potosi

Presentan el Cross Tamasopo 2021

Plano Deportivo | 14 Abril 2021 | 16:06
Se llevó a cabo la presentación del Cross Tamasopo en su edición 2021, con la particularidad que este año se realizará de manera virtual, ya que cada participante recorrerá las distancias de 5, 10 y 21k por su cuenta. Como siempre, la responsabilidad social ha distinguido a la organización del evento y este año no es la excepción y por esto es que se decidió no poner en riesgo la salud de los participantes.
 
La rueda de prensa fue en cabezada en el presidio por Elizabeth Meza representante de la secretaria de turismo, acompañada de Ulises Aguilar quien es director regional de Telcel y de Norman Rose, gerente de Telcel y patrocinador del evento, así como el director de comité organizador del Cross, Juan José Zamudio.
 
Con el lema “Enraizando Momentos” se dieron a conocer los pormenores de la competencia, se realizó la presentación de la playera del evento y la medalla para los participantes además se anunciaron a 3 de los embajadores del Cross Tamasopo en las personas de Jessica García del estado de Nuevo León, Edgar Contreras de Jalisco y Marcela Zamudio de Guanajuato.
 
La competencia dará inicio el domingo 2 de mayo, con la apertura de una plataforma de registro en el portal crosstamasopo.com donde los corredores podrán dar de alta su registro para la competencia, mismo que servirá para participar en una rifa de kits organizada por el comité organizador.
 
En la misma plataforma de registro los corredores pueden descargar su constancia de participación. La plataforma cerrara el lunes 3 de mayo dando por finalizada la competencia. 
 
La entrega de Kits presencial en San Luis Potosí se realizará del 24 al 27 de abril del 2021 en un horario de 10 a 18 horas, con estrategias de entrega programadas considerando las medidas sanitarias respectivas.
 
Participantes de otros estados pueden enviar un correo a la dirección electrónica kit2021@crosstamasopo.com para coordinar el envío.
 
Se contará además con una Semana Cross Tamasopo 2021 del 26 de abril a 1 de mayo con dinámicas en redes sociales por parte de los patrocinadores del evento.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.