Home > Futbol Internacional

Listas las semis de la Champions

Plano Deportivo | 14 Abril 2021 | 15:55
Están listas las semis de la Champions donde los favoritos impusieron condiciones, los históricos siguen en su pelea y los millonarios lucharán por alcanzar ese sueño de dar un paso importante. Real Madrid, Chelsea, City y el PSG buscarán coronarse en Europa en esta Champions League muy especial. 
 
El primer duelo será inédito en Champions League, solo tres veces se han enfrentado entre la Recopa de Europa y la Supercopa con saldo favorable para los blues que con el paso de los años se ha convertido en la bestia negra del futbol español. Chelsea es padre del Barcelona, eliminó al Atlético, venció a Sevilla en fase de grupos y a otros diversos equipos de la península. Pero el Madrid de Zidane merece respeto absoluto, Vinicius están en nivel dios, Benzema está on fire y con la jerarquía parten como favoritos. 
 
La otra cara de la moneda está entre los dos nuevos ricos; PSG y el City se reencuentran una vez más en la Copa de Europa 5 años después. En aquel momento, los ingleses se metieron en semis con global de  3-2, pero Neymar y Mbappé tienen la oportunidad de revancha y alcanzar otra final donde podemos casi asegurar que estará el Real Madrid... la UEFA se encargará de ello. 
 
Chelsea vs Real Madrid. IDA: 27 de abril en Madrid VUELTA: 5 de mayo en Londres 
 
City vs PSG. IDA 28 de abril en París VUELTA: 4 de mayo en Manchester 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.