Home > Futbol Internacional

Allegri habría pedido a la Juve deshacerse de Cristiano

EFE / Foto: EFE | 14 Abril 2021 | 12:59
Antes de dejar su cargo como técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri habría pedido a la directiva que se deshiciera de Cristiano Ronaldo, argumentando que este jugador le hacía daño al equipo.
 
Según el medio de comunicación 'La Repubblica', Allegri le dijo a los dirigentes antes de su salida, en su última plática que sostuvo con ellos en 2019.
 
"Deshazte de Ronaldo. Está bloqueando el crecimiento del equipo y del club", le habría dicho el técnico italiano, quien en su estancia con la Juve, nunca le dio preferencia al portugués por encima de otros, hasta se atrevía a dejarlo en la banca.
 
CR7 había llegado como refuerzo de lujo en el verano 2018, pagando 100 millones de euros al Real Madrid, firmándolo por cuatro temporadas; sin embargo, se tenía el objetivo de Champions y no se ha logrado ganar.
 
Es un secreto a voces que Cristiano saldría del equipo y PSG parece la opción más viable, intercambiando sus servicios por Mauro Icardi y Moise Kean.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.