Home > Futbol Internacional

¿Cristiano no es un líder, es un negocio?

Mediotiempo / Foto: EFE | 14 Abril 2021 | 11:06
Cristiano Ronaldo se ha puesto en contra a mucha gente de la Juventus, uno de ellos Massimo Mauro, quien jugó de 1985 a 1989, se lanzó contra el portugués en una serie de críticas que ha recibido de exjugadores. Ahora lo tacharon de ser un futbolista al que solo le importa cuánto dinero factura.
 
“CR7 nunca ha sido un líder donde ha jugado y nunca lo será. Es un negocio y para él es más importante su facturación que la del equipo. Simplemente es así, no es que antes fuera un líder tipo Maradona y ahora haya cambiado. Cristiano no arrastra a sus compañeros, Cristiano quiere que sus compañeros le den el balón para marcar goles. Un gran individualista, no un hombre de equipo”, dijo a Gazzetta dello Sport.
 
El exjugador italiano resaltó que individualmente CR7 ha cumplido con las expectativas, pero no ha podido ayudar al club a dar un salto de calidad para tratar de conquistar la Champions League, donde esta temporada 2020-21 tuvieron una peor participación con él en la plantilla.
 
“A nivel personal lo ha hecho bien, siempre marcando: no se puede decir que no haya estado a la altura de las expectativas. Y es enorme a nivel de marketing. Sin embargo, desde el punto de vista de los resultados deportivos, la Juve no lo ha hecho mejor con él que en el pasado, de hecho, peor en la Liga de Campeones. Por eso, es mejor que ambos tomen caminos distintos: Ronaldo puede iniciar una nueva etapa en otro lugar, la Juve se libra de un enorme obstáculo financiero”, añadió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.