Home > Futbol Nacional

Damm sella el pase del Atlanta a cuartos ante Alajuelense

MARCA / Foto: Mexsport | 13 Abril 2021 | 20:49
El Fifth Third Bank Stadium fue el escenario en donde el Atlanta United selló su pase a los cuartos de final de la Concachampions 2021 con la solitaria anotación de Jürgen Damm en la parte final del compromiso, para poner a los de la MLS instalados en la siguiente ronda con un marcador global de 2-0.
 
El duelo de ida terminó con triunfo para los estadounidenses en Costa Rica, eso provocó que los ticos saltaran este martes a proponer el partido y dejarle espacios a un Atlanta, que jamás renunció al ataque.
 
En la parte final del compromiso el conjunto de la Liga Deportiva Alajuelense abrió el compromiso y se volcó al ataque, eso provocó que el Atlanta matara la eliminatoria con la anotación del mexicano en un contragolpe. Damm solamente empujó el balón, luego de que el argentino Ezequiel Barco se quitara al portero con un amague, el jugador azteca mató las aspiraciones de los costarricenses.
 
Con esta anotación en la parte final del partido, Damm marcó su primer gol como jugador del Atlanta. El mexicano ingresó de cambio para el inicio de la primera parte del duelo de octavos de final de la Concachampions 2021.
 
El Atlanta United esperará a su rival de los cuartos de final del ganador de la serie entre Philadelphia ante el Saprissa, que se encuentra en favor de los estadounidenses 1-0.
 
Damm fue elegido como el jugador del partido
 
Tras entrar de cambio en la parte complementaria, el mexicano fue elegido por el público como el jugador del partido, estuvo por encima de los futbolistas Ezequiel Barco del Atlanta y Fernán Faerron del Alajuelense.
 
El canterano de los Tuzos del Pachuca se estrenó como goleador en el Atlanta, equipo en donde busca tener más regularidad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.