Home > Futbol Internacional

Man City va por el 'nuevo Neymar' que deleitó a Guardiola

ESPN / Foto: EFE | 13 Abril 2021 | 14:22
Pep Guardiola estaría cerca de tener otra joya brasileña a su disposición. Según información difundida este martes por el diario The Guardian, el traspaso del joven Kayky, del Fluminense, al Manchester City está cerca de concretarse.
 
Según el reporte, los clubes acordaron los términos de la negociación en una operación de casi 12 millones de dólares por la joya de apenas 17 años.
 
El acuerdo, según el diario británico, prevé bonificaciones por goles y un 20% para el club brasileño de una posible venta. The Guardian también informa que, aún con todo el traspaso pactado entre los dos clubes, Kayky emigrará a Inglaterra hasta junio de 2022, cuando cumpla 18 años.
 
A pesar de que marcó su primer gol como profesional el pasado domingo contra el Macaé, el delantero lleva mucho tiempo siendo monitoreado por el Manchester City, y ha sido llamado el 'nuevo Neymar' en Europa tras ser noticia en el diario inglés The Sun.
 
“Estoy viviendo un sueño, a temprana edad, de poder tener estas cosas que estoy teniendo: ir a la Libertadores tan joven, poder jugar en el once inicial”, dijo el pasado fin de semana el delantero, intentando dejar de lado las especulaciones sobre su futuro,
 
“Mi cabeza está bien, me concentro en Fluminense. Con respecto a las ofertas, dejo que mis representantes, familia y club las analicen. Estoy concentrado en jugar. Cumpliré mi sueño de jugar una Libertadores con el Fluminense. Estoy muy concentrado y trabajando para poder hacerlo bien en la Libertadores”.
 
De acuerdo a The Guardian, Manchester City y Fluminense también están en negociaciones por e mediocampista Metinho, de 17 años. El jugador fue catalogado como una de las grandes promesas del futbol de los próximos años por el diario británico.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.