Home > San Luis Potosi

Los pecados del Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 13 Abril 2021 | 12:47

El despido de Sosa: El primer grave error que cometió el equipo en Primera. Con 'Poncho' el equipo tenía una identidad propia y marchaba con buenos números, pero tras su repentino adiós el equipo no ha encontrado estabilidad en el banquillo. 

Mauro Quiroga: Un 'bombazo' que salió 'petardo'. El ex goleador de Necaxa nunca encontró asociación con Ibañez ni Berterame y su paso tuvo más pena que gloria.

Ser Necaxa 2.0: Comprar, vender y hasta intercambiar. La relación Necaxa - San Luis es muy extraña, veremos este año con qué nos sorprenden en el mercado. Lo que es seguro es que los ex rayos por Atlético pasan desapercibidos.

No despedir a Memo Vázquez: El proyecto de Memo era insostenible desde la mitad del Guard1anes 2020, pero la Directiva optó por no despedirlo y la espiral negativa se hizo más grande, hoy el equipo paga esas consecuencias.

Proyecto Deportivo nulo: El equipo ficha jugadores sin acuerdo con el Cuerpo Técnico. La figura de Director Deportivo recae en el Señor Marrero que ha demostrado que los refuerzos no son lo suyo. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.