Home > San Luis Potosi

Los pecados del Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 13 Abril 2021 | 12:47

El despido de Sosa: El primer grave error que cometió el equipo en Primera. Con 'Poncho' el equipo tenía una identidad propia y marchaba con buenos números, pero tras su repentino adiós el equipo no ha encontrado estabilidad en el banquillo. 

Mauro Quiroga: Un 'bombazo' que salió 'petardo'. El ex goleador de Necaxa nunca encontró asociación con Ibañez ni Berterame y su paso tuvo más pena que gloria.

Ser Necaxa 2.0: Comprar, vender y hasta intercambiar. La relación Necaxa - San Luis es muy extraña, veremos este año con qué nos sorprenden en el mercado. Lo que es seguro es que los ex rayos por Atlético pasan desapercibidos.

No despedir a Memo Vázquez: El proyecto de Memo era insostenible desde la mitad del Guard1anes 2020, pero la Directiva optó por no despedirlo y la espiral negativa se hizo más grande, hoy el equipo paga esas consecuencias.

Proyecto Deportivo nulo: El equipo ficha jugadores sin acuerdo con el Cuerpo Técnico. La figura de Director Deportivo recae en el Señor Marrero que ha demostrado que los refuerzos no son lo suyo. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.