Home > Futbol Nacional

Henry Martín sí estaría en el Clásico Joven

Récord / FOTO: Mexsport | 13 Abril 2021 | 09:52
El goleador del América entrenó por separado. De cara al partido de Vuelta contra el Olimpia de Honduras, Henry Martín, trabajó por su cuenta en Coapa; sin embargo, al interior del Nido contemplan al atacante para el duelo contra Cruz Azul del próximo fin de semana.
 
Entre Liga, Concacaf y Selección Mexicana ya son 5 partidos los que el delantero de las Águilas se ha perdido debido a una molestia muscular en la zona de la pantorrilla, no obstante, el futbolista se guardó a tiempo para evitar una lesión que requiriera más tiempo para recuperarse y con ello poner en riesgo su participación en la Liguilla.
 
Durante la práctica de ayer el jugador azulcrema trabajó con el grupo en el gimnasio, pero en el momento en que el equipo salió a la cancha para hacer futbol, la 'Bomba' se separó de la plantilla para seguir con los trabajos de rehabilitación.
 
Se sabe que para el choque de vuelta contra el conjunto hondureño, Henry dificilmente será tomado en cuenta ya que el deseo del Cuerpo Técnico es poder contar con él con plenitud para el Clásico Joven del fin de semana que definirá el líder general del Guardianes 2021.
 
Antes de quedar fuera de circulación, Henry era el delantero titular del América con 12 partidos disputados y 6 goles marcados que lo tienen como el máximo goleador del club en lo que va de la campaña.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.