Home > Futbol Internacional

Lesionado y con COVID, Ramos seguirá siendo baja

Plano Deportivo | 13 Abril 2021 | 08:46

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, afronta un nuevo revés esta temporada plagada de lesiones tras dar positivo en el test de COVID-19, según ha informado este martes su club.

Ramos arrastra una lesión en el gemelo desde el 1 de abril, que le obligó a perderse el partido que su equipo ganó 3-1 contra el Liverpool en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y la victoria del sábado 2-1 contra el Barcelona en Liga.

El defensa central, de 35 años, que se operó de la rodilla en febrero, ya había sido descartado para el partido de vuelta de Champions el miércoles contra el Liverpool y no se prevé que juegue hasta que acabe el mes.

La infección por COVID-19 probablemente no frenará su regreso a los terrenos de juego, aunque sí le mantendrá alejado del campo de entrenamiento del Madrid hasta que dé negativo en la prueba.

Ramos ha jugado 670 partidos y ha marcado 101 goles con el Madrid desde que se incorporó al equipo procedente del Sevilla en 2005, pero su futuro es incierto, ya que su contrato actual expira a finales de junio.

El Madrid es el equipo que más lesiones ha sufrido esta temporada en la Liga, pero sus problemas no han afectado su estado de forma últimamente.

El equipo de Zinedine Zidane ha ganado sus últimos seis partidos en todas las competiciones, y la victoria del sábado sobre el Barça lo situó a un punto del líder, el Atlético de Madrid. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.