Home > Futbol Nacional

Henry Martín regresó a los entrenamientos con América

MARCA / Foto: Mexsport | 12 Abril 2021 | 22:36
Después de estar fuera por prácticamente tres semanas, Henry Martín volvió a los entrenamientos del Club América y apunta a jugar en el Clásico Joven de la jornada 15 del torneo Clausura 2021, en duelo que definiría al superlíder del certamen.
 
El atacante yucateco sufrió una lesión en la pantorrilla que lo alejó de tener minutos en Fecha FIFA e incluso lo marginó de los partidos ante Necaxa y Tigres respectivamente. En un principio parecía no tratarse de nada grave, pero con el pasar de los días la lesión fue más complicada de sanar y fue imposible que la 'bomba' regresara a las prácticas en días pasados como se tenía presupuestado.
 
Fue hasta este lunes que finalmente se le vio haciendo trabajo de gimnasio y algunas partes del entrenamiento grupal. Sin embargo, a la hora de hacer fútbol, el yucateco continuó con su rehabilitación por separado.
 
Por obvias razones, no se tiene contemplado a Henry para el duelo de media semana ante el Olimpia de Honduras, aunque si se tiene la esperanza de que pueda llegar al encuentro del fin de semana ante Cruz Azul. Después de la inactividad, podría no saltar como titular.
 
Las lesiones de a poco han ido disminuyendo en el nido y Solari ha sido muy enfático en llevar con toda calma a los jugadores que vienen saliendo de alguna molestia, pues quiere llegar al cierre del torneo con todas sus piezas disponibles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.