Home > Futbol Nacional

Kenti Robles: 'México no tiene que envidiar nada de España'

MARCA / Foto: Mexsport | 12 Abril 2021 | 21:21
La selección mexicana femenil se medirá a España en su segundo partido de preparación por Fecha FIFA y ante el poderío de su rival, la jugadora del Real Madrid, Kenti Robles, destacó que el Tri no tiene nada que "envidiar" de La Roja.
 
"No quiero exportar nada (de su experiencia en España), conozco muy bien a muchas de las compañeras, las llevo siguiendo años. México no tiene nada que envidiar, si bien ellas (España) llevan muchos años con un proyecto sólido, nosotros queremos crecer y exhibirnos en este tipo de partidos", declaró Robles en conferencia de prensa previo al compromiso.
 
Igualmente, sabe de la responsabilidad que tienen de cara a estos partidos: "Nos medimos ante selecciones de alto nivel y eso nos dará experiencia para seguirnos preparando de la mejor manera. La selección está apostando por nosotras, esto es un claro ejemplo y al final hay que demostrarlo en el campo".
 
Finalmente, Kenti compartió que el Tri femenil tiene "ganas de exhibir nuestro juego y crecer" ante el combinado de La Roja, donde calificó al encuentro como "muy interesante".
 
Por su parte, la portera del PSV Eindhoven y ex del América, Cecilia Santiago, declaró que México puede competir en un alto nivel.
 
"Hemos ido cultivando en este proceso la mentalidad ganadora. Este equipo está para cosas grandes. Tenemos muchísima confianza en todas", declaró en la misma conferencia.
 
Además, expresó que su próximo rival demandará mucho al equipo: "El partido ante España es de alto nivel. Estar aquí nos da mucha exigencia para tener un mejor desarrollo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.