Home > Futbol Nacional

Necaxa hace oficial la llegada de inversionistas

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 12 Abril 2021 | 20:43

Mediante un comunicado el Club Necaxa hizo oficial la llegada de inverionistas que "marcará un punto de inflexión en el futuro inmediato de la institución". 

Asimismo, ante los rumores que han surgido en lás últimas horas, los de Aguascalientes aclararan y hacen hincapié en que el club no se encuentra en venta.

Aunque no se reveló de qué sociedad se trata, la institución afirma que los inversionistas con los que se aliarán "cuentan con una amplia experiencia dentro del futbol operando con clubes importantes a nivel internacional".

El comunicado oficial también explica que el Club Necaxa no cambiará de nombre ni de sede. En el mismo sentido, los Rayos mencionaron que esta sociedad es por el bien del club, de cara a su primer centenario de existencia.

Finalmente, puntualizan en que la misma administración que está desde 2014 y que consiguió el ascenso seguirá operando a la institución.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.