Home > Futbol Nacional

Rodolfo Pizarro: 'El Tata siempre me ha dado mucha confianza'

MARCA / Foto: Mexsport | 12 Abril 2021 | 20:38
El delantero mexicano Rodolfo Pizarro reconoció que su desempeño con la selección mexicana durante la reciente gira por Europa estuvo por debajo de lo esperado, producto, según señala, de la inactividad en el fútbol de Estados Unidos; sin embargo, agradeció la confianza brindada por el entrenador Gerardo Martino no obstante estas circunstancias.
 
"Fue complicado, tenía cuatro meses sin jugar, fue mi primer partido, no tuve partidos amistosos, obviamente complicado porque no tenía ritmo ni nada, pero al final bien, no pasa nada", declaró el delantero del Inter Miami en entrevista con TUDN.
 
En ese sentido, Pizarro reconoció que el seleccionador Martino le ha brindado la confianza a él y a muchos otros que puedan no encontrarse en sus mejor momento deportivo.
 
"El 'Tata' siempre me hadado mucha confianza, incluso este partido me dijo que no esperaba que durara los 90 minutos o que hiciera algo extraordinario porque él sabía que tenía mucho tiempo inactivo. El Tata respalda a todos, le da oportunidad a todo mundo y eso es muy importante para nosotros", agregó.
 
Por otra parte, el canterano del Pachuca afirmó que no considera que la Liga MX esté por encima de la MLS, pues, apunta, cualquier equipo de Estados Unidos podría competirle a los mexicanos.
 
"No, yo creo que en los últimos años la MLS ha crecido muchísimo, los últimos tres años han tomado mucha fuerza. En la Concachampions me tocó jugar contra Toronto que nos pudo haber ganado y LAFC estuvo a punto de ganarle a Tigres. Entonces creo que esos partidos ya no es fácil ganarle a un equipo de la MLS como lo era muchos años atrás. Yo creo que se ha equiparado, no sé si está el mismo nivel, pero cualquier equipo de la MLS le compite a cualquiera de la Liga MX", comentó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.