Home > Futbol Nacional

Edson Álvarez arremete con sus compatriotas por críticas a futbolistas mexicanos

Plano Deportivo | 12 Abril 2021 | 14:47
Edson Álvarez descalificó las críticas que reciben los futbolistas mexicanos que juegan en Europa por sus propios compatriotas a pesar de que no conozcan el entorno ni lo que se vive en el continente europeo.
 
"El mexicano habla, el mexicano habla, y no tiene la más mínima idea de lo que pasa por acá, mucha, como lo dices, somos muy pocos los mexicanos que estamos en Europa, y como somos pocos, somos el foco de atención y llueven críticas por todos lados" opinó Álvarez en un video recuperado por Guerreros Aztecas tras el duelo entre el Ajax y la Roma.
 
Aun así Álvarez mencionó que debe seguir enfocado en su trabajo y disfrutar de continuar jugando en Europa ya que son pocos los jugadores que pueden llegar a un equipo europeo y tener la continuidad que él está teniendo en el Ajax. 
 
"Hay que aprender y disfrutar también que no cualquiera puede estar de este lado, la gente siempre va hablar, no pasa nada", concluyó Edson Álvarez.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.