Home > Futbol Internacional

Chucky Lozano, fuera de actividad por tarjetas

Récord / Foto: EFE | 12 Abril 2021 | 14:40
'Muñeco a la bodega'. Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli, no podrá tener acción en duelo de la Jornada 31 de la Serie A ante el líder de la competencia, el Inter de Milan.
 
Chucky se quedará sin minutos ante los Nerazzurri después de que en el triunfo de los Azzurri sobre la Sampdoria recibió su quinta tarjeta amarilla de la temporada.
 
Fue durante el minuto 78' del juego ante los Blucerchiati, tres minutos después de entrar de cambio, que el 'muñeco diabólico' fue amonestado por una falta innecesaria.
 
Cabe destacar que la lucha por el 'Scudetto' ya parece definitivamente encarrilada hacia la parte nerazzurra, la batalla por las otras tres plazas en la Liga de Campeones es de máxima intensidad, motivo por el que la ausencia del mexicano podría ser clave.
 
Apenas hay cuatro puntos entre el Milan (64 puntos), segundo, y el Napoli (59), quinto, con en el medio el Juventus (63), tercero, y el Atalanta (61), cuarto. Además, siguen con opciones el Lazio (55), sexto y con un partido menos, y el Roma (54), séptimo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.