Home > Futbol Internacional

Érick Gutiérrez queda fuera el resto de la temporada con el PSV

ESPN / Foto: EFE | 12 Abril 2021 | 12:30
Érick Gutiérrez se pierde el resto de la temporada por una lesión que sufrió durante un entrenamiento la semana pasada, informó el PSV a través de un comunicado de prensa en el que detalló que el futbolista ya se encuentra en México para comenzar con su proceso de rehabilitación.
 
Las lesiones nuevamente alejarán a ‘Guti’ de las canchas. El canterano de Pachuca ha batallado con dicha problemática en lo que va de la temporada 2020/2021, misma por la que se perdió el segundo semestre del año anterior.
 
Luego de no poder estar presente en las primeras 14 jornadas de la Eredivisie y la fase de grupos de la Europa League, regresó a los terrenos de juego para el 2021 luego de superar una lesión en la rodilla.
 
Durante el semestre del año en curso, sumó ocho apariciones en la Eredivisie, solo una de ellas como titular. En total tuvo 150 minutos de participación. Sin embargo, antes de la lesión que lo dejará fuera lo que resta de la temporada, tenía tres partidos sin salir del banquillo de suplentes.
 
Son cinco partidos los que le restan al PSV en la parte final de la temporada: Groningen, Heerenveen, Willem II, PEC Zwolle y Utrecht.
 
La Eredivisie es dominada por el Ajax, conjunto que se ubica en la primera posición con 72 unidades y un partido menos; mientras que el PSV se encuentra en el segundo puesto con 61 puntos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.