Home > Futbol Internacional

Inútil reencuentro con el triunfo del Schalke

EFE | 11 Abril 2021 | 16:01

El Schalke, colista de la Bundesliga, logró su segunda victoria de la temporada al vencer en el Veltins Arena de Gelsenkirchen al Augsburgo (1-0), en la vigésima octava jornada de la competición alemana.

El reencuentro llegó tarde. Cuando el equipo del griego Dimitros Grammozis asume su descenso a la Bundesliga 2. Fue con un gol anotado a los cuatro minutos por Suat Serdar como el Schalke consiguió ganar, algo que este curso solo había logrado el pasado 9 de enero, ante el Hoffenheim.

Nueve jornadas después el cuadro de Gelsenkirchen volvió a sumar los tres puntos pero nada cambia en su situación clasificatoria.

El Schalke es último en la tabla a diez puntos del penúltimo, el Colonia, a doce del antepenúltimo, el Maguncia, en zona de promoción, y a trece del Arminia Bielefeld que marca la permanencia. A seis jornadas del cierre de la competición. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.