Home > Futbol Internacional

El Arsenal, sin Odegaard, reacciona a costa del colista

EFE | 11 Abril 2021 | 15:28

El Arsenal, que no contó con el noruego Martin Odegaard, lesionado, pero sí con el español Dani Ceballos, aprovechó el hundimiento del colista, el Sheffield United (0-3), para reencontrarse con el triunfo, en el duelo disputado en Bramall Lane.

El conjunto de Mikel Arteta llevaba dos partidos sin ganar. Anclado en el ecuador de la tabla, lejos de los puestos europeos, concentra sus esfuerzos en la Liga Europa. El jueves se juega el pase a semifinales en Praga contra el Slavia. La ida jugada en Londres terminó con empate a un gol.

El técnico español no pudo contar con Odegaard, lesionado en el tobillo derecho y prescindió del gabonés Pierre Emerick Aubameyang. Fue el francés Alexander Lacazette el que acaparó la responsabilidad anotadora de su equipo. Firmó un doblete.

Abrió el marcador a la media hora al aprovechar un centro de Dani Ceballos para batir a Aarib Ramsdale y poner por delante al conjunto londinense.

El Arsenal sentenció el choque en la segunda parte, con el tanto del brasileño Martinelli que dio sosiego a los visitantes y lo redondeó a cinco minutos del final con el segundo tanto de Lacazette que llevó a la red un balón recibido del ghanés Thomas Partey

La victoria deja a los gunners en la novena plaza a nueve puntos del quinto lugar del Chelsea, que marca la zona europea.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.