Home > Nacionales

Ancer acaba torneo con registro de 70 (-2) y sube 15 puestos

EFE | 11 Abril 2021 | 15:22

El golfista mexicano Abraham Ancer completó este domingo la cuarta y última ronda del Masters de Augusta con un registro de 70 golpes (-2) que le permitió ascender provisionalmente 15 puestos en la clasificación.

Ancer, de 30 años, que jugó su segundo Masters, acabó con un acumulado de 289 golpes, uno sobre par, después de entregar tarjetas firmadas de 75 (fue penalizado con dos golpes), 69, 75 y 70, que lo dejó provisionalmente en el puesto 28.

El golfista mexicano, que estuvo errático durante todo el torneo, le perjudicó la sanción de la primera ronda, aunque respondió con su mejor recorrido en la segunda, pero los 75 golpes de la tercera ya le dejaron sin ninguna opción de estar en el grupo de presión.

Este domingo, en el Augusta National Golf Club después de iniciar el recorrido con un birdie, luego cometió dos bogeys que tuvo en la jornada antes que concluyese la primera mitad y estuvo perfecto en los últimos nueve hoyos con tres birdies más (10, 13, 15).

Ancer, que el año pasado en su debut acabó decimotercero, ocupa provisionalmente el vigésimo octavo lugar, empatado con otros ocho jugadores y de mantenerlo al final del torneo se llevaría un premio en metálico de 85.100 dólares. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.