Home > Futbol Internacional

Hirving Lozano, suspendido por acumlación de tarjetas

ESPN | 11 Abril 2021 | 12:48
Hirving Lozano fue amonestado en el juego ante la Sampdoria y de esta forma obtuvo su primera suspensión por acumulación de tarjetas con el Napoli, ya que el ‘Chucky’ acumuló cinco cartones preventivos y no estará la siguiente semana en el duelo ante el Inter de Milán.
 
El delantero del Napoli tendrá que esperar para su juego 150 en Europa, puesto que el mismo iba a ser ante la escuadra nerazzurri, pero ahora podría ser hasta el 22 de abril cuando el equipo dirigido por Gennaro Gattuso se mida ante la Lazio.
 
Debido a la falta que Lozano hizo sobre el arquero Emil Audero, el central consideró amonestar al seleccionado nacional y de esta forma tendrá su séptima suspensión en Europa por tarjetas, ya que vivió seis en su paso con el PSV Eindhoven de la Eredivisie.
 
Lozano apenas tuvo minutos después que ingresó a la cancha al minuto 74, y es que después de la lesión que sufrió en febrero le ha costado regresar al nivel que tenía antes de la misma y por eso ‘Rino’ apenas le ha brindado minutos.
 
En el juego ante la Sampdoria se escucharon los gritos de ‘Chucky’ por toda la cancha, mismos que venían desde el banquillo y es que el estratega napolitano intentó acomodar al mexicano en la posición del campo que buscó.
 
Al final, el Napoli se impuso 0-2 y, de momento, está en cuarto sitio con 59 unidades y tiene un lugar en UEFA Champions League a falta que juegue el Atalanta, quien tiene 58 puntos y está a un triunfo de desplazar a Lozano y compañía.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.