Home > Futbol Nacional

Juan Reynoso se pierde el Clásico Joven

ESPN / Foto: Mexsport | 11 Abril 2021 | 09:34
El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, fue expulsado al medio tiempo del duelo de este sábado contra Chivas en la Fecha 14, razón por la que no podrá estar en la banca en el Clásico Joven la próxima semana ante América.
 
Tras el silbatazo que puso fin a la primera mitad del juego en el Estadio Azteca, el estratega peruano reclamó las decisiones del árbitro Marco Antonio Ortiz, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja a Reynoso.
 
Para la segunda mitad del juego contra el Rebaño, Reynoso apareció en la tribuna y el primer auxiliar Jaime Serna se quedó al frente del equipo celeste en la cancha.
 
Reynoso no podrá aparecer en la conferencia de prensa virtual postpartido ni tampoco en la banca el próximo sábado cuando Cruz Azul y América jugarán un compromiso fundamental para saber cuál de los dos equipos se quedará con el liderato general del Guard1anes 2021, tras un gran certamen de La Máquina y las Águilas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.