Home > Futbol Nacional

'Tuca' salió abucheado del Volcán

ESPN / Foto: Mexsport | 11 Abril 2021 | 09:29
Era el regreso de los aficionados de los Tigres a las gradas del estadio Universitario y terminó como la primera rechifla en contra del técnico Ricardo Ferretti, junto con los otros jugadores felinos, tras caer ante el América 3-1.
 
En la primera vez que abren el estadio Universitario al público, desde que inició la Pandemia, el equipo de Tuca Ferretti se fue entre abucheos, debido a que el América les anotó tres tantos y terminaron con dos jugadores expulsados, lejos de las posiciones que dan un pase directo a la liguilla.
 
La rechifla inició desde que el árbitro César Arturo Ramos finalizó el partido. Los reclamos primero fueron contra el equipo y después se centraron en contra del Tuca, que con muleta incluida, escuchó como los aficionados de los felinos le reclamaban, en su trayecto de la cancha a los vestidores, para hablar con sus jugadores, derrotados.
 
En los videos que circulan en las redes sociales, un aficionado terminó expulsado del estadio Universitario, porque supuestamente le gritó a Ricardo Ferretti que metiera al argentino Leo Fernández, en busca de conseguir la remontada en contra del América.
 
“¿Por qué te están sacando?”, le pregunta una mujer a un aficionado que es acompañado por la gente de seguridad hacia afuera del estadio. “Porque le grite que metiera a Leo, nada más, no insulte ni nada”, asegura el seguidor de los Tigres, en el clip que circula en las redes.
 
“Yo sé que no lo insultaste, yo estaba ahí”, le dice la mujer que filmó al aficionado expulsado. “Me está sacando un guardia. Me voy a salir por la buena, no quiero problemas”, asegura el seguidor antes de abandonar el estadio Universitario.
 
Tigres esperaba tener una fiesta con su público, una vez que regresaron al estadio Universitario, y terminó en cientos de abucheos, tras ser exhibidos por el América de Santiago Solari.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.