Home > Futbol Nacional

El Ame da una lección de Grandeza a los Tigres

Marca | 10 Abril 2021 | 22:56
¡Vaya regreso al Volcán! La afición de Tigres fue testigo de cómo su equipo se cae a pedazos en el Clausura 2021, luego de que Carlos Salcedo y Rafael Carioca perdieran la cabeza y dejaran a su escuadra con nueve en la cancha, para que así continuaran siendo víctimas del América que los goleó 3-1. 
 
Desde el primer tiempo, los azulcremas tuvieron el dominio y se reflejó rápido en el marcador; Roger Martínez al 5' se quitó a los defensas felinos y definió con la parte interna, cruzado para vencer con tiro raso a Nahuel Guzmán. 
 
Ya en el segundo tiempo, los felinos mejoraron en el ataque, tuvieron más llegadas con Luis Quiñones desbordando y tirando un centro que pasó coqueteando con la línea de meta; además, hubo una serie de rebotes en el área, que de milagro no terminó en gol. 
 
Sin embargo, los felinos no contaban con que al 54', Pedro Aquino desde tres cuartos de cancha tomaría un rebote de balón para prender el esférico con tremendo riflazo para el 2-0; un auténtico golazo hacía las cosas más complicadas para Tigres. 
 
Por si fuera poco, al 57' Carlos Salcedo se barrió sobre Roger Martínez y se ganó la segunda amarilla, para ser expulsado; la primera se la había ganado por un reclamo; Tuca alistaba a Leo Fernández y Nico López, los jugadores que tanto deseaba la afición en la cancha, pero el del primero lo tuvo que detener por la roja del defensa.
 
Aunque de poco sirvió, ya que en un pase filtrado, Roger haría su doblete, se enfiló al área y definió venciendo a Nahuel; de primera instancia no había contado, por posición adelantada, pero el VAR le concedió el tanto poco después, al 69'. 
 
Al 71', le sacan la roja a Rafael Carioca por una falta sobre Álvaro Fidalgo; ahí ya todo se vino abajo, la afición desesperada insultaba a Tuca, quien ya no sabía ni qué hacer. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.