Home > Futbol Nacional

La Máquina pita y llega a un récord de época

Marca Claro | 10 Abril 2021 | 21:03
Cruz Azul marcha a paso histórico en el Clausura 2021. Con un solitario gol de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, la Máquina derrotó 1-0 a las Chivas y obtuvo su duodécima victoria consecutiva en la Liga MX, empatando la marca del Club León en el Clausura 2019.
 
Chivas hincó rodilla ante el Cruz Azul, como 11 equipos previos. El Rebaño Sagrado está en terapia intensiva en el torneo ante una Máquina histórica, que el sábado sumó su duodécima victoria consecutiva, igualando la marca histórica del fútbol mexicano que ostentaban el León del Clausura 2019 y el Necaxa de la temporada 1934-35.
 
Jonathan Rodríguez fue el autor del único gol del partido en una jugada que comenzó en saque de banda, con una combinación de primera entre el uruguayo, Luis Romo y Roberto Alvarado, dejando a Cabecita solo para fusilar a Toño Rodríguez, que hasta ese minuto 50' era la figura.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.