Home > Futbol Nacional

¿Pues no que ayudaban al Atlas?

Mediotiempo | 10 Abril 2021 | 19:10
El Atlas tuvo en sus manos la tranquilidad, pero desaprovechó una gran oportunidad de seguir sumando en la tabla de cocientes y alejarse aún más del Atlético de San Luis, y en un partido de 6 puntos cayó en casa 3-1 con el León. 
 
La Fiera no salió completa, Ignacio Ambriz guardó a algunos elementos para jugar la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions ante el Toronto y salió con tres puntos del Jalisco en una tarde donde el árbitro, Luis Enrique Santander, anuló dos goles al Atlas. 
 
La Fiera pegó primero y al 38’ ya ganaba 1-0 cuando Emanuel Gigliotti aprovechó una mala marca de los Zorros y de cabeza abrió el marcador.
 
En la segunda mitad, Atlas comenzó ofendiendo más y tuvo 10 minutos muy interesantes en los que le anularon dos goles. Mlton Caraglio hizo el primero al 48’ con un cabezazo que fue cancelado por fuera de lugar.
 
Atlas siguió y al 50’ Rodolfo Cota le quitó el gol al Tanque en otro buen cabezazo y un minuto después, Jesús Angulo volvió a anotar, pero  Santander se apoyó en el VAR para anularlo por una mano de Aldo Rocha.
 
Y justo cuando Atlas se acercaba al gol cayó el segundo de La Fiera cuando Gigliotti remató de cabeza un centro de Montes para hacer el 2-0 al 66’. 
 
Llegaron los cambios, el técnico, Diego Cocca le dio ingreso a Julio Furch y esto le dio más gas a los locales. Al 80’ Édgar Zaldívar, en su regreso a la cancha tras una operación de rodilla, hizo el 2-1 con un disparo que se anidó en la portería de Cota. 
 
Atlas tuvo vida y Ozziel Herrera estuvo a nada de empatar al 85’ con un gran disparo que le sacó Cota. Los Zorros siguieron al acecho y al 91’ recibieron el tercero en una equivocación de Hugo Martín Nervo y Osvaldo Rodríguez hizo el 3-1 final. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.