Home > Futbol Internacional

El Oporto aprieta al Sporting

EFE | 10 Abril 2021 | 18:38

El Oporto ganó hoy al Tondela por 2-0, con goles de Toni Martínez y Taremi, por lo que se coloca a 5 puntos del líder, el Sporting, y el Benfica endosó una "manita" al Paços, con dos tantos de Seferovic, que ya es el máximo goleador de la Liga Portugal con 16 tantos.

Por segunda jornada consecutiva, el delantero murciano Toni Martínez marca con el Oporto.

El partido contra el Tondela de Ayestarán lo sentenció en el minuto 83 el iraní Mehdi Taremi.

A falta del encuentro que jugará mañana el Sporting contra el Famalicao, los blanquiazules se colocan a cinco de "los leones".

Por su parte, el Benfica tuvo un partido fácil contra el Paços de Ferreira, ya que el motor de la escuadra de "los castores", Stephen Eustáquio, fue expulsado en el minuto 22. A partir de ahí no hubo rival.

Marcó por partida doble el internacional suizo y ex de la Real Sociedad Haris Seferovic, que adelanta a Pote como máximo artillero en Portugal.

También marcaron Diogo Gonçalves y Rafa, mientras que el uruguayo Darwin Núñez, que volvió a ser suplente, selló la victoria con un gol en el 89.

En el día de hoy Boavista y Rio Ave empataron a tres y el Marítimo que dirige el salmantino Julio Velázquez logró una importante victoria por la mínima frente al Farense, rival directo en la lucha por la permanencia.

Marcó el iraní Ali Alipour y con la victoria abandonan la penúltima posición a la que, precisamente, cae el Farense.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.