Home > Futbol Internacional

Messi igualó a Ramos en clásicos disputados

AP / Foto: EFE | 10 Abril 2021 | 16:14
Lionel Messi jugó su 45to Clásico de la Liga frente al Real Madrid este sábado e igualo a Sergio Ramos como el jugador con más clásicos disputados.
 
La Pulga, pieza clave para Koeman, fue titular esta tarde y aprovechó la ausencia del capitán blanco para empatar en la lista de presencias.
 
Messi tiene el récord de goles en un Clásico con 26, una racha que inició cuando se apuntó su primer hat trick con el Barcelona a sus 19 años en un empate de 3-3 frente al Real Madrid en 2007.
 
A lo largo de una década, el seis veces ganador del Balón de Oro fue reforzando su rivalidad personal con el portugués Cristiano Ronaldo en la que ambas estrellas intercambiaron goles y ofrecieron actuaciones estelares al frente de los dos clubes españoles.
 
Pero desde que Cristiano dejó al Real Madrid para unirse a la Juventus en 2018, Messi no ha podido anotar un solo gol en seis duelos consecutivos con el Madrid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.